Esta dinámica de nuestro sistema tiene que ver con la No-Generación. Queremos evitar la distracción que supone usar dados o tarjetas con valores numéricos, por lo tanto, basaremos los éxitos en la edad de los contrincantes.

 

Interacciones Hostiles 1 VS. 1

 

Neonatos

En una pelea entre Neonatos en el que el número de Vástagos de ambos bandos sea el mismo. 1 Vs. 1; 2 Vs. 2; 3 Vs 3… las escenas quedarán en tablas por lo que los jugadores podrán pactar su acciones utilizando sus habilidades o Disciplinas para hacer la contienda lo más vistosa y épica posible.

 

Ancillae y Antiguos

  • 1 Antiguo siempre humilla o mata a 1 Ancilla
  • 1 Ancilla siempre humilla o mata a 1 Neonato

Los Ancillae no se pelean entre Ancillae, del mismo modo que los Antiguos no se pelean entre Antiguos, usan a los inferiores para hacer Yihad,

 

Interacciones Hostiles en Coterie

  • 2 Neonatos humillan a un Neonato y 3 lo matan.
  • 4 Neonatos humillan a un Ancilla y 5 lo matan.
  • 4 Ancillae humillan a un Antiguo y 5 lo matan.


Reacciones ante la bestia de los vástagos


Cuando dos Vástagos se encuentran, sus Bestias reaccionan instintivamente durante ese encuentro. Habitualmente, el Vástago más poderoso siente como su bestia pugna por imponerse al más débil, mientras que el Vástago más débil siente cómo su bestia se acobarda ante el más poderoso. Es decir, los Vástagos se identifican entre ellos por sus Bestias, que reaccionan ante la presencia de otras.
De esta manera, cuando un Vástago se encuentra con otro, tendrá diferentes reacciones instintivas que se deberán interpretar durante el roleo, y que vendrán determinadas por la propia edad del personaje. Así, las reacciones de unos personajes frente a otros por su edad serán las siguientes.