Muchos de los artículos e imágenes presentados hacen relación a libros de rol que actualmente estuvieron o están en el mercado. Esta página web y sus artículos son de índole únicamente consultiva y difusora de los juegos que se mencionan, de los cuales se pretende organizar partidas preparadas en su ambientación. Así como, el material gráfico expuesto en esta web, salvo el que lleva nuestra firma, no es nuestro, y se expone sólo por su belleza y complementación con el proyecto.


En ningún momento, no intentamos convertir el material de esta web en un material sustitutivo, sino en uno consultivo, complementario y lúdico en relación al material registrado existente. Recomendamos siempre encarecidamente, la compra y disfrute de los juegos de rol por parte de todos para que la industria pueda continuar hacia delante y sorprendiéndonos con sus novedades. Hay numerosas tiendas especializadas para conseguir estos libros, si os ponéis en contacto con nosotros podremos facilitaros sus nombres y como contactar con ellas. Al estar trabajando con Mundo de Tinieblas, nos gustaría resaltar la gran labor que están realizando Biblioteca Oscura, NoSoloRol y todos sus colaboradores para hacernos llegar estos fantásticos juegos en sus nuevas ediciones.


Siempre, en cada partida se hará referencia a los creadores o difusores de cada obra, respetando su valor y persona como autores. Solo nos atribuimos como material nuestro, las partidas realizadas en la ambientación de dichos libros de rol.

 

También queremos resaltar que salvo los artículos relacionados con la organización del Evento y sus normas, todo el contenido de esta web es ficticio y no promulga ningún tipo de política, forma de vida, etc. Estos artículos meramente existen en la web para ambientación, introducción y resolución del evento. La administración del evento se reserva el derecho de su uso y no responderá a ningún tipo de polémica que se quiera sacar de ellos.

 

ReV CC goza de copyright propio para avalar su trabajo en estructura y construcción web, y también figura en el registro de la Propiedad Intelectual Española y Creative Commons. Todo el contenido de la partida, personajes, etc. se considera propiedad y parte del proyecto nacional de Crónicas Nocturnas.

 

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 4.0 Internacional.